En esta planta encontramos al entrar el salón, una estancia totalmente abierta donde se ha colocado una librería bifacial a modo de separador visual para que proteger la intimidad de quien está en el sofá. El diseño del salón es sencillo y funcional, que tiene como protagonista indiscutible las vistas al jardín. La cocina tiene un estilo clásico marcado por la fina moldura de sus puertas y el toque dorado de sus tiradores.
Un elemento a destacar que nos separa los dos ambientes anteriores es la puerta. Esta puerta es un diseño a medida hecha en hierro y lacada, los cristales acanalados le dan un toque muy vintage. Para darle más luz natural al pasillo se hizo una abertura en el tabique que divide el pasillo y el salón, este ventanal sigue el mismo diseño que las puertas de la cocina. Al final del pasillo tenemos un aseo de cortesía y un armario con puerta lacada siguiendo el diseño de las puertas de la cocina.
Hola, soy Bea, diseñadora de interiores y espacios con encanto. Esta es mi web donde podrás ver mis últimos trabajos y saber un poquito más sobre mi. ¿Charlamos?
Lun-Vier- 10h a 17h